MUNICIPALIDAD LANZÓ 3 PROYECTOS DE IMPACTO SOCIOECONOMICO

La Municipalidad Distrital de Quellouno liderado por el Alcalde Mg. Alex Curi Leon, acompañado de los regidores Ing. Nilton Roca, Sr Sergio Vera, Prof Victoria Ccarhuarupay, Ing. Raymar Carlos, autoridades, dirigentes y población en general, el día domingo 18 de agosto en horas de la mañana, en la plaza principal de la capital distrital, realizaron el lanzamiento oficial de 3 proyectos de gran impacto socioeconómico.
Proyecto “Mejoramiento del servicio de Desarrollo de la Identidad Cultural del Distrito de Quellouno”, con un presupuesto de 4´725,987,38 soles, “Mejoramiento de las Capacidades para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad del distrito de Quellouno”, con un presupuesto de 2´761,116,12 soles y el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Asistencia Técnica a los Agricultores para Dinamizar la Economía local del distrito”, con 3´392,115,82 soles, son los tres proyectos que beneficiarán a una gran cantidad de pobladores del distrito de Quellouno.
Los pobladores mostraron su alegría por el inicio de estos tres proyectos y se hicieron presentes con danzas y canciones, agradeciendo la buena predisposición de la actual gestión 2019-2022.