CONTINUA EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS EN LA CUENCA DE LACCO YAVERO CENTRO POBLADO DE SAN MARTIN.

 

El objetivo de la presente actividad de mantenimiento consiste en garantizar la articulación a los poblados beneficiarios para consolidar la dinámica social económica y cultural Recuperando la transitabilidad vehicular y peatonal hacia los mercados locales, servicios Educativos y de Salud mediante limpieza de material caído sobre la plataforma y recuperación puntual de plataforma. Por ello el Gobierno Local de Quellouno liderado por el Acalde Mg. Alex Curí León mediante la Gerencia de Infraestructura Pública por medio de la División de Mantenimiento continúa ejecutando el proyecto “MANTENIMIENTO PERIODICO DE LOS CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS EN LA CUENCA DE LACCO YAVERO C.P. SAN MARTIN”.

El mantenimiento de la infraestructura vial es de 121.95 km que comprende desde SAN MARTÍN, MEDIA LUNA, RAMAL JAVITENI, BELLA VISTA, RAMAL SANTA ROZA, SIMPACHACA, AMANCAES, SAN PEDRO, PALMERAYOC, PAMPA BLANCA, CALANGATO Y ALTO QUELLOMAYO con un presupuesto asignado de 428,496.58 de soles, y un plazo de ejecución de 90 días calendario. Asimismo, en el momento se vienen realizando las siguientes actividades: limpieza de derrumbes y huaycos mayores, reconformación de cunetas no revestidas, rose y desbroce, limpieza de causes, perfilado de vías y restauración de canteras.

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los pobladores la Municipalidad Distrital de Quellouno a través de la Gerencia de Infraestructura continúa ejecutando obras por el bien y desarrollo de nuestro distrito