EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO EMPADRONARAN A PRODUCTORES CAFETALEROS

En el marco de la mesa de dialogo multisectorial para el análisis e identificación de alternativas de solución a la problemática del sector agrario, se acordó impulsar el programa nacional de reactivación y gestión de la caficultura peruana.

En ese sentido la Municipalidad Distrital de Quellouno, comprometidos con el desarrollo agrícola, informa a todos los productores cafetaleros que deben apersonarse con su DNI a la oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico ubicado en el segundo piso del palacio municipal, para poder empadronarse en la Ficha del Registro Único del Productor Cafetalero, la cual servirá para realizar un diagnóstico relacionado a la producción, cosecha y post cosecha del café.

Esta información permitirá definir y facilitar la provisión de servicios de capacitación, asistencia técnica, entre otros.
El empadronamiento es completamente gratuito desde el día viernes 02 hasta el domingo 4 de agosto del presente año; el productor deberá alcanzar todos los datos que el responsable de consolidar la información requiera.