MUNICIPIO DE QUELLOUNO ENTREGÓ INDUMENTARIA A JUNTAS VECINALES DE ZONA UNO LACCO YAVERO

De conformidad al Plan Local de Seguridad Ciudadana y de acuerdo a la Ley N° 27933, ley de creación del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, la municipalidad distrital de Quellouno, a través del departamento de seguridad ciudadana y Policía Nacional de Perú, realizó hoy jueves 22 de agosto la entrega de indumentaria que consta de: chalecos, gorros, varas de ley, silbatos de seguridad, y linternas recargables, resolución de reconocimiento y charlas en primeros auxilios a las Juntas Vecinales de Zona Uno, en las instalaciones del auditoriom de la Municipalidad de Quellouno.

En la ceremonia de entrega estuvo presentes Prof. Victoria Ccarhuarupay Ayma, quien, en representación del alcalde Mg. Alex Curi León, entrego las indumentarias y el Sub Oficial de 3ra, Israel Díaz Vizcarra la resolución de reconocimiento a las juntas vecinales de la Zona Uno.

Y luego se continuó con la charla informativa en primeros auxilios, El objetivo de esta charla es que las juntas vecinales tengan las herramientas y conocimientos necesarios para ayudar a personas en situación de riesgo y una capacidad de respuesta inmediata para atender emergencias y comunicarlas a servicios de salud, policiales y seguridad ciudadana del distrito de Quellouno.