PROYECTO CACAO REALIZO JORNADA TECNICA EN EL SECTOR DE QUESQUENTO – CUENCA DE QUELLOUNO

La Municipalidad Distrital de Quellouno, liderado por el burgomaestre Mg. Alex Curi Leon, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y el Proyecto Cacao, el día de hoy jueves 01 de agosto, desde las 09 de la mañana hasta las 04 de la tarde realizaron jornada técnica en el sector de Quesquento, cuenca de Quellouno.

Esta jornada se llevó a cabo en la parcela del beneficiario Valerio Cruz Rivera, en la que asistieron el inspector Ing. Rally Escobedo Portillo, el residente Ing. Alex Vargas Aucapuma y todo el personal técnico del Proyecto Cacao.

En esta oportunidad la actividad de poda y mantenimiento de plantones añejos de cacao chuncho, se hace con la finalidad de uniformizar conocimientos y criterios técnicos en referencia al tratamiento de estas plantaciones de cacao.

Finalmente, la Municipalidad de Quellouno y la Gerencia de Desarrollo Económico, mediante sus diferentes proyectos productivos vienen realizando diversas actividades en beneficio de la población quellounense. Estas jornadas se realizan cada primer jueves de cada mes.